Términos y condiciones

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España, excepto las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. La entrega se realizará en un plazo de aproximado de 3/6 días laborables siempre y cuando se disponga de stock, lo cual se informará al cliente antes de realizar la compra, exceptuando Sábados y Domingos, para todos los pedidos.  No se realizan envíos internacionales salvo excepciones y contacto previo con info@mrpolicia.com El envío se realizará a través de la empresa de paquetería “TIPSA”. En caso que el pedido sea mayor y este sobrepase el peso de la citada tarifa se comunicará al comprador. La empresa de reparto intentará entregar la mercancía 2 veces en la dirección indicada por el cliente en el momento de hacer el pedido y si no fuera posible realizarla, se propondrá al comprador que escoja entre pagar un nuevo envío mediante transferencia bancaria, para que la entrega sea convenida en un lugar u horiario diferente o acudir a la delegación de la empresa de reparto donde se encuentre su pedido, no teniendo ningún coste adicional esta última opción.

Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España.

No se realizan envíos internacionales salvo excepciones y contacto con Mr. Policía.

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro. Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido.

Los precios citados llevan aparte una tarifa fija de gastos de envío de paquete estándar (4,90 euros), en envío se realizará a través de la empresa de paquetería “TIPSA”, en caso que el pedido sea mayor y este sobrepase el peso de la citada tarifa se comunicará al comprador.