¡Bienvenidos de nuevo!
Ya llevamos casi dos meses de este año 2019 que comienza con fuerza, para Mr. Policía y sobre todo para Abrazo Azul.
Esta navidad nos han llegado fotos de nuestra adorada camiseta de la Ruta 091 cruzando el charco, enviándonos saludos junto a compañeros desde Nueva York, abriéndonos los ojos y haciéndonos sentir que verdaderamente, ayudar funciona y que sí, que esto se hace grande poco a poco.
Abrazo Azul ya se está organizando para hacer entrega a Amifp de lo recaudado por la venta de las camisetas de la Ruta 091, solo falta fecha y la confirmación de algunos invitados especiales ¡Ya veréis que sorpresa! Seguro que los usuarios de Amifp se lo pasan en grande y con el aporte que se va a donar van a hacer cosas realmente necesarias.
Nuevos proyectos…
Este nuevo año, bueno, más bien finalizando 2018, llegó a nuestro entorno una nueva causa por la que trabajar: un compañero de los Bronces, tras una intervención más delicada de lo normal (porque seamos sinceros, cualquier intervención, de esta unidad y cualquier otra, puede tornarse delicada en segundos) tuvo un desenlace fatídico.
Al conocer las circunstancias de este desenlace y de las del propio compañero, Abrazo Azul se puso de momento a su disposición, para lo que hiciera falta, canalizando por ahora las ayudas económicas que de forma voluntaria están realizando multitud de compañeros de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal, para que nuestro compañero de los Bronces pueda tener acceso a una buena defensa.
No obstante, debido al origen y los valores que hicieron nacer Abrazo Azul, desde la asociación se está buscando más formas de aportar para la causa de este compañero, de las que en breve os pondremos al tanto, esperando, como siempre, que nos sorprendáis.
Desde Mr. Policía gritamos, todo lo alto y fuerte que podemos: ¡Un hermano nunca lucha solo! ¡Un compañero no camina solo!