¿Te gustaría visitar la Escuela Nacional de Policía de Ávila?

Congreso C1b3rWall 2022. Programa de ponencias

Apunta en tu agenda los días 21 al 23 de Junio.

¿Te gustaría visitar la Escuela Nacional de Policía de Ávila?

Los días 21 al 23 de Junio tienes una oportunidad de visitar la Escuela Nacional de Policía y no solo eso, sino que habrá muchas sorpresas.

¡Se celebra el II Congreso de de Seguridad Digital y Ciberinteligencia en las instalaciones de la ENP y como patrocinadores del evento, queremos invitarte a participar!

En esta nueva edición no será solo un congreso del mundo ciber, sino que habrá talleres de DEFENSA PERSONAL o PRIMEROS AUXILIOS a los que te podrás apuntar gratuitamente.

Talleres de todo tipo

Podrás asistir a los más de 160 talleres gratuitos que están programados y que se impartirán en las aulas donde se realiza la formación de las promociones de la Policía Nacional, la sala de congresos y el espectacular auditorio central.

Habrá una gran variedad de actividades, de diferentes niveles (bajo, medio y alto) pensados para todos los públicos.

También vas a poder asistir a las exhibiciones de las diferentes unidades de la Policía Nacional, como guías caninos, tedax, escoltas y el GEO.

Tres días en los que podrás conocer, si aún no has estado dentro de la ENP, las instalaciones donde se forman los miles de Policías Nacionales y otras policías internacionales.

¿Te gustaría visitar la Escuela Nacional de Policía de Ávila?
CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DEL CONGRESO

¿Quien puede acceder al congreso?

La entrada es libre y gratuita, solo deberás inscribirte este formulario y al finalizar te saldrá un PDF con tu entrada.

Si tienes problemas para visualizarlo o descargarlo, puedes escribir a la dirección de información del congreso (congresociberwall@policia.es) y te pedirán desde esa cuenta unos datos para validar que tu registro está correcto.

Asegúrate de que estás contestando a la dirección de correo del congreso correcta congresociberwall@policia.es.

Y por supuesto, NOSOTROS ESTAREMOS CON UN STAND DENTRO DE LA ESCUELA, donde podrás adquirir todo el merchandising policial del congreso y mucho más.

¿Te gustaría visitar la Escuela Nacional de Policía de Ávila?

¿TE LO VAS A PERDER?

Más info en https://c1b3rwall.policia.es

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DEL CONGRESO

Centro de preferencias de privacidad