CAMPAÑA SPIDERMAN Y LOS SUPER PELONES

Buenos días!

Como ya sabréis, hace unos meses iniciamos una campaña de apoyo junto a #AbrazoAzul, en la que nos embarcábamos en un nuevo proyecto de colaboración con un fin solidario. Aquí puedes ver el inicio de la campaña SPIDERMAN Y LOS SUPER PELONES.

La idea era ayudar al compañero de Policía Nacional, Eduardo Rodríguez, o Edu Balboa como le conocen en todos los medios, en el que íbamos a colaborar en la creación de un nuevo personaje que iba a tener una función similar, pero diferente a la que Edu realiza con Spiderman, al visitar las plantas de oncología infantil de  los hospitales. Para saber más sobre sobre su actividad, visita su página de Facebook .

Después de varios meses con la camiseta a la venta y no pocas gestiones, podemos decir que junto a todos vosotros, hemos conseguido el objetivo; Spiderman, ya tiene nuevo compañero. Capitán América se suma a la concienciación de la donación de médula y arrancará sonrisas a los super pelones, los verdaderos super héroes.

El día 2 de Junio haremos entrega a Edu del nuevo traje, en un evento que celebraremos en Madrid junto a todos los que queráis compartir con nosotros ese momento. Para más información sobre el evento (cena típica Asturiana), en argosactividades@gmail.com os pueden informar. La cena tiene un aforo limitado y para todo aquel que no pueda asistir, podrá ver las fotos y vídeos que se harán y publicaremos.

De todo corazón, os damos las gracias por participar en este proyecto!

Ahora, le damos el relevo, en modo de traje a Edu, para que le de el uso que se merece.

Un pedacito de cada uno de vosotros está en ese traje!

Un fuerte #AbrazoAzul

Centro de preferencias de privacidad