Parche Escuela Nacional de Policía.
Escudo de la Escuela Nacional de Policía Nacional Española.
Lugar donde todo opositor y opositora a la Policía Nacional sueña con entrar
Tras duro trabajo y esfuerzo, en la mayoría de los casos, logran cumplir.
El proyecto de la actual Escuela Nacional de Policía arranca en 1967 cuando el Subdirector General de Seguridad Enrique Jiménez Asenjo (abulense) participa en la adquisición de los actuales terrenos de la ENP.
No fue hasta 1979, estando de Presidente de Gobierno Adolfo Suarez, cuando se iniciaron las gestiones para ubicar en la ciudad de Ávila la Escuela
Las obras con la colocación de la primera piedra comenzaron el 22 de diciembre de 1981, por el Ministro del Interior Juan José Rosón.
Finalizadas las obras el 2 de enero de 1986, incorporándose 500 alumnos de Escala Básica el 13 de enero de 1986.
Con la creación del Cuerpo Nacional de Policía se inicia la formación de Escala Básica y a la Escala Ejecutiva.
Es un complejo policial que abarca una superficie de 222.000 metros cuadrados.
Se divide en diferentes zonas perfectamente diferenciadas;
Zona docente, campos y galerías de tiro, zonas deportivas, área de convivencia, zona de residencia de alumnos y de profesores, área seguridad, talleres de automoción, vestuario y aparcamiento.
Además, la Escuela cuenta con los “Circuitos Naturales”, varios circuitos catalogados por colores en función de su dificultad o del tipo de entrenamiento que se quiera efectuar.
Transcurren por la zona de la Escuela libre de edificaciones, en plena naturaleza, por lo que los alumnos pueden entrenarse de una manera agradable.
Como en el resto de productos, con el Parche Escuela Nacional de Policía, mrpolicia continuará con su compromiso social, a través de abrazo azul.
Este escudo, puede ser estampado en cualquiera de las carteras de piel de Ubrique que tenemos en la web, como la cartera portaplaca promoción XXXVI, para más info, escríbenos a info@mrpolicia.com.
Parche NO OFICIAL diseñado en exclusiva por el equipo creativo de Mr Policía.
Todos los derechos reservados.