Nueva WEB

Buenas tardes!

Primero de nada, queremos agradecer la confianza depositada en un proyecto que, aún siendo joven, ha tenido una gran acogida.

Mr. Policía comienza su andadura en el diseño y distribución de ropa y accesorios relacionados con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en el que destina una parte de los beneficios a cooperar con diferentes asociaciones o causas propias, canalizando sus aportaciones a través de la asociación Abrazo Azul.

De esta forma conseguimos un doble objetivo; unos productos de máxima calidad a unos precios muy competitivos y ayudar a quien lo necesita. Dentro de este marco de colaboración podemos destacar la enorme acogida que tuvieron los parches conmemorativos de la Operación Copérnico, desarrollada por las FFCCSSE en Cataluña, ante el desafío independentista del Gobierno Catalán.

El parche, que fue diseñado por miembros de la Policía Nacional mientras duró su misión, pronto se convirtió en viral, dando pie a otros parches similares e incluso llegando a copiarlo, buscando, a nuestro parecer un lucro de un trabajo que no les correspondía. Pese al plagio sufrido, no se decidió emprender acciones legales y si que animamos a quien quisiera utilizar el diseño, a donar los beneficios obtenidos a la causa benéfica que se escogiera, como hizo Mr. Policía, que a través de Abrazo Azul, donó 700€ a la Fundación Huérfanos de la Policía Nacional.

Esa experiencia nos hizo demostrar la calidad de nuestros productos, ya que muchos de los que pudieron comparar el “original” de Mr. Policía y la copia, se dieron cuenta de la gran diferencia de calidad y acabados,

Con esa primera y buena experiencia, nos decidimos a embarcarnos en nuevos retos, como el que os mostramos en las imágenes. Compañeros que iban a ser desplazados a misiones Internacionales, quisieron confeccionar unas prendas, a título particular, para poder llevar a sus respectivos destinos. De esta forma, como se puede ver en las imágenes, en Irak están presentes las prendas de Mr. Policía y por lo que nos cuentan, están encantados con los acabados, trato y calidad de los productos.

Si tienes una idea o quieres un parche específico, no dudes en consultarnos. Te asesoraremos de cómo plasmar tu idea en un parche exclusivo, camisetas, polos y todo lo que puedas imaginar, con la mayor calidad del mercado.

Esperamos que esta nueva web, mejorada y más funcional, haga la visita más práctica y cómoda a todos nuestros clientes.

Puedes seguirnos en Twitter: @MrPolicia091 Instagram: MrPolicia091 y nuestra página de Facebook: Mr Policía

Parche exclusivo de Misiones Internacionales