Parche DANA BRAVO 15

El parche DANA Bravo-15 es un parche realizado por encargo de un grupo de Alumnos de Policía que colaboraron en la limpieza de las zonas afectadas por la DANA de 2024

Tiene forma circular con 85mm de diámetro, está fabricado en PVC de alta calidad y tiene velcro en la parte trasera.

En el parche aparece un lince humanizado cruzado de brazos y llevando el uniforme de Policía Nacional manchado de barro. También aparece un zarpazo de barro por detrás del lince, las banderas de España y Valencia y el escudo de Policía Nacional. En el mismo se pueden leer el indicativo Bravo-15 y Dana 2024.

Para ver otros diseños de parches diferentes puedes visitar la sección de parches

Si quieres un diseño personalizado, puedes contactar con nosotros en el mail info@mrpolicia.com

©Todos los derechos reservados

Inundaciones de la DANA de 2024 en España

Las inundaciones de la DANA de 2024 en España fueron un desastre natural causado por una gota fría o depresión aislada en niveles altos (DANA) que comenzó el 29 de octubre de 2024 en el este de España, afectando en distinta medida a zonas de las comunidades autónomas de Aragón, Castilla-La Mancha, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

La tormenta, definida meteorológicamente como sistema convectivo de mesoescala, ​provocó lluvias torrenciales que acumularon más de 600 l/m² en algunos de los observatorios de AVAMET, con la estación Mas de Calabarra, en Turís, a la cabeza: 771,8 l/m². Además, se registraron 640,8 l/m² en el observatorio de Canyapar o 600,2 l/m² en el observatorio de los Felipes de Chiva, lo que produjo el desbordamiento de varios ríos y barrancos en la vertiente mediterránea y una serie de inundaciones relámpago que fueron especialmente catastróficas en la provincia de Valencia

A 28 de noviembre de 2024, la cifra provisional de fallecidos asciende al menos a 230 personas, de las cuales 222 han sido en la provincia de Valencia, 7 en Castilla-La Mancha y 1 en Andalucía.3​A esto hay que añadir cuantiosos daños materiales, a tal punto que se considera una de las peores catástrofes hidrológicas en la historia de España junto a las riadas del Vallés, Santa Teresa, San Calixto,​ San Severo​ y del camping de Biescas.

Fuente: Wikipedia