¡Regresamos!

Como leéis, estamos de vuelta y lo hacemos por todo lo alto.

Estas vacaciones nos hemos vuelto locos, hemos trabajado (ya nos vale…) más duro que ningún otro verano para traeros novedades, cambios y nuevas tendencias que poco a poco iremos mostrando en la página y en redes sociales.

Mr. Policía vuelve con fuerza. Esta comunidad, que es fruto del esfuerzo del equipo que lo gestiona y del apoyo que ha recibido por vuestra parte desde el primer día, crece ¡y de que forma!

Un gran sabio dijo: “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”. Siguiendo su consejo para inaugurar esta trepidante etapa pasamos a la acción y os presentamos el nuevo logo, nuestra (y vuestra) nueva imagen. Estamos orgullosos de cambiar, avanzar y crecer a vuestro lado, con vuestro apoyo y este cambio es el primero de muchos, ya que nos hemos sentido fuertes y con mucho ánimo por vuestra parte para seguir luchando, como ya sabéis todos, por una buena causa.

Para esta temporada nos hemos propuesto crecer con más fuerza y que nuestra ayuda llegue a todo el que lo necesite, los resultados que esperamos de todo esto ya sabéis cuales son, no se pueden cuantificar, como bien pudimos experimentar en las campañas que realizamos la temporada pasada junto a Abrazo Azul.

Logo Mr Policia

Todos estos cambios y proyectos llegan para avanzar en nuestro camino sin modificar los ideales que hicieron nacer Mr. Policía: dedicación, responsabilidad, honradez y fidelidad.

Esperamos de corazón que os gusten los cambios y las nuevas campañas, deseamos que sigáis a nuestro lado en este camino para ver cómo crecemos y cada vez ayudamos a más compañeros.

Gracias por acompañarnos y un enorme Abrazo Azul para todos.