YO ESTUVE EN LEGANITOS

YO ESTUVE EN LEGANITOS 19

Parches de la Comisaría del Distrito Centro de Madrid.

¿Y por qué estos dos parches te preguntarás?

Primero de nada, teníamos claro que se debía sacar este parche. Si hay en España una comisaría de Policía Nacional peculiar, esa es la de la calle Leganitos 19.

Cuentan los que han pasado por ella, que al echar la vista atrás desde el alto de los trienios tienen una sensación “rara”.

Todos coinciden de lo mucho que se quejaban de ella, de alto nivel de trabajo como en ninguna otra de España y escasez de medios en cuanto a vehículos o casi cualquier otra cosa pero, todos la echan de menos.

¿Que tiene entonces Leganitos 19?

Pues para muchos, el primer destino con sus primeras vivencias, para otros, el ardor de noches de una llamada a otra, acumulando partes de intervención sin poder pasar por base a realizarlos y para otros, simplemente, su mejor destino, su mejor grupo. La plantilla siempre tuvo una edad media más bien baja, pocos de la vieja escuela quedan ya y esos “chavales” que llevan 4 días por madrid, que se unen como una verdadera familia.

Desde el equipo de MrPlc, sabiendo que son muchos más los compañeros que han pasado por allí y que ya no están con nosotros, queremos tener un recuerdo para unos grandes amigos y profesionales que cuidan de nosotros desde allí arriba; Juan Pénela y la carismática Carmen. Muchos besos allí donde estéis.

http://abrazoazul.es

Parche Yo estuve en leganitos 19
Parche Yo estuve en leganitos 19
Parche Yo estuve en leganitos 19
Parche Yo estuve en leganitos
¡LO QUIERO!