Héroes de Azul

Muñeco Solidario Policía Nacional

#heroesdeazul

Héroes de Azul es una iniciativa solidaria de la Asociación Abrazo Azul, en colaboración con Mr. Policía en la que los beneficios se destinarán a la Fundación Huérfanos de la Policía Nacional.

Durante esta pandemia han sido muchos los colectivos esenciales que han luchado contra la Covid 19: sanitarios, FFCCS, bomberos, seguridad privada, transportistas, operarios de limpieza, trabajadores de supermercados y muchos otros para los que no tenemos bastantes palabras de agradecimiento.

¡HAZ TU PEDIDO AHORA!

365 Días

Al servicio ciudadano, las 24 horas.

1000000

Llamadas atendidas
por la sala 091

21 Meses

Luchando contra la Pandemia
La intervención más complicada

Un recuerdo para los héroes de azul

Por la parte que nos toca y la estrecha relación que tenemos con la Policía Nacional, hemos querido rendir a ellos este pequeño homenaje, sin olvidarnos de quienes fallecieron a causa de esta pandemia y que han dejado tras de sí familias y amigos rotos por el dolor, pero orgullosos de saber que han cumplido con la que puede que haya sido la misión más compleja a la que nos hemos tenido que enfrentar.

Con todo el cariño y el respeto, mostramos en estos muñecos nuestro particular recuerdo a quienes están y a los que nos dejaron, repercutiendo en la Fundación Huérfanos de la Policía Nacional los beneficios obtenidos de la venta.

¡HAZ TU PEDIDO AHORA!
Existen dos modelos diferentes

Modelo Chico

Existen dos modelos diferentes

Modelo Chica

Características

Existen dos modelos diferentes, chico y chica.

La capa se puede extraer, pero la mascarilla es fija como signo inequívoco de esta pandemia.

¡HAZ TU PEDIDO AHORA!

Proyecto Solidario

Todas las ventas serán en beneficio de la Asociación de Huérfanos de la Policía. Al tratarse de un producto solidario, no se aceptarán devoluciones, salvo por defectos de fabricación.

¡HAZ TU PEDIDO AHORA!

“Un pequeño homenaje para la misión más compleja a la que nos hemos tenido que enfrentar”

– MrPolicía