Mr. y Ms. Policía

                 Mr. y Ms. Policía, en servicio.

En Mr. Policía este post es muy especial para todo el equipo, pues tras mucho tiempo dedicado, esfuerzo y trabajo, por fin podemos personificar nuestra querida marca.

Intentando que todo el mundo se vea representado en los valores que las FFCCS trasmiten y les son inherentes, os presentamos a Mr. y Ms Policía.

¿Porqué Mr. y Ms. Policía?

Son personajes de ficción, basados en personas reales, compañeros que nos cuentan sus vivencias, que nos trasmiten sus valores, con los que nos implicamos y trabajamos duro día a día.

Ambos se complementan, como buen binomio, viven historias emocionantes, intrépidas, se tienen que enfrentar a los malos, esos “choros”, juntos y con ayuda de sus compañeros.

Se apoyan, se ayudan, están en servicio por y para todos y cuando terminan su jornada, continúan haciendo el mundo un poco mejor: ayudan a sus amigos, a sus familiares y a sus compañeros, porque el que es integrante de esta gran familia, lo es dentro y fuera, trabajando y librando.

Por hacer un poco más real este proyecto, nacen estos personajes, tan cercanos para nosotros, tan frecuentes, que nos motivan, nos vemos reflejados en ellos y nos ayudan a explicar al resto cuál es nuestro trabajo realmente, a qué nos dedicamos, quienes somos, con quien lo compartimos y que valores son los que mueven a esta gran familia.

Servicio, Dignidad, Entrega, Lealtad, son más que palabras, se sienten y a todo integrante de las FFCCSE se le pone el vello de punta cuando las recuerda. Van acompañadas de otros muchos valores: Responsabilidad, Liderazgo, Integridad… y un larguísimo etcétera que no cabría en este post. Todo eso representan nuestros recién llegados compañeros Mr. y Ms. Policía.

Esperamos que os gusten ya que parece que se quieren quedar un laaaargo tiempo por aquí para ayudarnos con nuestros proyectos.