Continuamos con la Ruta 091 temporada 2019.

                 Ruta 091 de Policía Nacional continúa, moviéndose por todo el país, como en ediciones anteriores.

                  Y como no podía ser de otra forma, junto a Ruta 091 está Mr. Policía, que se enorgullece de colaborar con esta iniciativa solidaria, haciéndose cargo de las camisetas oficiales que la Policía Nacional regala en la bolsa del deportista a todo el que se inscriba y participe en las carreras.

                           Ya sabéis que el que quiera colaborar y no haya podido inscribirse en las diferentes carreras, puede obtener la camiseta oficial en nuestra web, donde de lo recaudado de la venta de las mismas, se destinará a la Asociación Abrazo Azul para sus múltiples proyectos y fines solidarios, como se hizo a principio de este año tras la recaudación de la temporada anterior.

                      Este fin de semana hemos estado en Málaga, como el año anterior, y seguidamente Badajoz ¡algunos nos visteis por allí seguro! Y si no a nosotros, seguro que pudisteis ver a los compañeros que organizan las carreras y su cardioprotección, ya que todas, a mayores de ser solidarias, también son cardioprotegidas por los propios compañeros que se ofrecen a participar de forma voluntaria y así poder aportar su granito de arena para que esta iniciativa continúe de forma segura.

Bicicletas cardiprotección ruta 091 Ciudad Real

                      Cada temporada nos dejáis asombrados con vuestra colaboración y ganas de ayudar a Abrazo Azul, es imposible trasmitir con letras, incluso con fotos lo que nos hacéis sentir cada vez que algo que proponemos funciona, os volcáis y hacéis que suceda, que podamos llegar a quien más lo necesita y muestra de ello es hasta dónde han llegado las camisetas de la Ruta 091.

Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias, de parte del equipo de Mr.Policía.

Sois muy grandes.

PD.: Ya sabréis de algún nuevo proyecto de Abrazo Azul.. pero atentos! habrá más movimientos y anuncios, tanto nuestros como de Abrazo Azul… ¡¡Se aproximan novedades espectaculares!!

Centro de preferencias de privacidad