CAMPAÑA CARRERAS SOLIDARIAS «RUTA 091»

   Como sabéis, Policía Nacional organiza varias carreras populares en diferentes provincias españolas, bajo la denominación “Ruta 091”.

   En estas carreras la Policía Nacional logra implicar a ciudadanos, instituciones locales, regionales y alguna empresa privada que colabora con material o aportaciones para organizaciones u ONG´s beneficiarias.

   Todas las carreras “Ruta 091” tienen un fin solidario con distintas y originales formas para cumplir este objetivo: en algunas para inscribirse hay que aportar un kilo de alimento, que posteriormente será entregado a diferentes asociaciones para su reparto; en otras la cuota que se aporta se destina a asociaciones de mujeres maltratadas o víctimas de trata de personas.

 Estas particulares carreras son diferentes entre ellas, siendo unas de 10 km, otras de 5km, algunas nocturnas y otras acompañadas de carreras infantiles y exhibiciones de diferentes Unidades Policiales.

   Es un honor para la Asociación Abrazo Azul, a través de su marca Mr. Policía, encargarse del diseño y distribución de las camisetas que hermanan y ponen color a todas estas carreras solidarias de la “Ruta 091” organizadas por Policía Nacional, trasladando desde aquí nuestro mayor agradecimiento a la Dirección General de la Policía por la confianza depositada en nosotros. No tenemos palabras para expresar lo orgullosos que nos sentimos por poder aportar nuestro granito de arena a esta gran causa.

   Aquí os mostramos las camisetas que hemos diseñado, desde nuestra más sincera humildad, con muchísimo cariño y entusiasmo. También os dejamos el cartel de la primera carrera “Ruta 091” que se va a realizar en Ciudad Real, por si os animáis, como nosotros, a participar con Policía Nacional en este movimiento solidario.

   La camiseta oficial de la carrera se podrá adquirir próximamente, de forma exclusiva, a través de la web www.mrpolicia.com. Por cada camiseta que se adquiera, Abrazo Azul hará una donación a causas benéficas.

   Próximamente iremos informando sobre el resto de carreras para que no os perdáis ninguna ¡Ven a correr con nosotros!

   Un saludo y un enorme Abrazo Azul.

Centro de preferencias de privacidad